Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué significa "Hayami Hana"? Así es la canción de Rauw Alejandro para Rosalía tras su quiebre

Rosalía y Rauw Alejandro protagonizaron una de las rupturas más mediáticas de este 2023. La expareja, a solo cuatro meses de anunciar su compromiso, optó por dar término a su relación.

Pese a que uno de los rumores más fuertes que buscaba explicar el quiebre apuntaba a que el cantante le habría sido infiel a la intérprete de "Despechá", él mismo desmintió que ese fuera el motivo.

Ir a la siguiente nota

Es así que recientemente Rauw Alejandro lanzó "Hayami Hana", una emotiva canción dedicada a Rosalía, en la que expresó su sentir tras el quiebre amoroso.

¿Qué significa "Hayami Hana"?

Según El Mundo, el término que da nombre a la canción hace referencia a una persona que es "única, bella y que resulta difícil de encontrar como una flor".

Lo anterior, debido a que "Hayami" y "Hana" son dos conceptos provenientes de Japón, de los cuales, la palabra "Hayami" significa "chica de gran belleza, única y peculiar", mientras que "Hana" significa "flor".

Esto además podría quedar demostrado al considerar que el single fue subido de forma oficial a YouTube con la carátula de una flor rosada con blanco.

La emotiva canción

Asimismo, más allá de su título, la canción está cargada de versos que expresan un fuerte sentimiento del cantante hacia Rosalía, con frases como: "Qué pena las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos que nos digan sus truquitos".

"La vida que llevamos no es para todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil", es otro de los emotivos versos.

Todo sobre Rosalía