Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estemos donde estemos somos un equipo": El mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Isla tras su mudanza a España

Gala Caldirola y su hija Luz, quien es fruto de su extinto matrimonio con el futbolista Mauricio Isla, se mudaron a España de manera definitiva.

Hace algunos días, la modelo española anunció que dejaría Chile para comenzar una nueva vida en su país natal, decisión que tiene al futbolista viviendo uno de los momentos "más tristes de su vida", según él mismo explicó. 

Ir a la siguiente nota

La despedida de Isla

El excampeón de América publicó mensajes para despedir a su hija tanto en las historias como en el feed de Instagram.

"Quiero que pienses y sepas siempre que papá está y estará siempre contigo, que mi misión más grande es verte feliz a ti y tu hermanita Martina", indicó.

"Hoy es el día más triste de mi vida, hace casi un año se fue mi princesa grande y hoy te toca partir a ti princesita pequeñita... Papá seguirá luchando por ustedes y de donde esté, le pediré a Dios que las cuide mucho", señaló Isla.

"Estemos donde estemos somos un equipo"

El deportista también tuvo buenos deseos para el viaje de Luz y su exesposa. "Que tengas un lindo viaje junto a tu mamá, en España tus abuelos y tíos te están esperando llenos de amor", dijo.

Así es como Gala Caldirola no quedó ajena a las sinceras palabras que el padre de su hija tuvo ante el viaje, el cual emprendieron el pasado martes.

"Todo lo que teníamos que hablar lo hicimos ayer a los ojos", comenzó diciendo la exchica reality al republicar el posteo.

"Ambos sabemos que todo lo que hacemos es por Luz y estemos donde estemos somos un equipo", finalizó Caldirola.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos