Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es el día más triste de mi vida": La despedida de Mauricio Isla a su hija que se va a España junto a Gala Caldirola

Mauricio Isla está viviendo uno de los momentos más tristes de su vida luego de que su hija Luz, quien es fruto del matrimonio que tuvo con Gala Caldirola, se mudara a España junto a su madre.

Hace algunos días, la modelo española anunció que dejaría Chile junto a su hija para comenzar una nueva vida en su país natal.

Ir a la siguiente nota

"Hoy decido volver a España con mi pequeña, a reencontrarme con mis raíces, con mi familia… Buscando contención, protección y estructura familiar", indicó la modelo, quien inició su viaje este martes.

"Hoy es el día más triste de mi vida"

El excampeón de América publicó una fotografía junto a Luz en su cuenta de Instagram y realizó una sincera reflexión sobre el viaje de su hija.

"Hoy es el día más triste de mi vida, hace casi un año se fue mi princesa grande y hoy te toca partir a ti princesita pequeñita... Papá seguirá luchando por ustedes y de dónde esté, le pediré a Dios que las cuide mucho", señaló Isla.

 

Instagram

 

"MI BEBÉ LUZ quiero que pienses y sepas siempre que papá está y estará siempre contigo, que mi misión más grande es verte feliz a ti y tu hermanita Martina", añadió el 'Huaso'.

El padre también sinceró sus deseos para Luz. "Que seas una niña de bien y llena de ilusión en esta vida, amor mío... Si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si tengo problemas propios o si estoy enojado".

Finalmente, el futbolista añadió que "si me necesitas y necesitas hablar conmigo, siempre voy a estar para ti. Buen viaje chiquitita hermosa, papá te va a extrañar demasiado. TE AMOOOO HIJA".

El deportista también compartió la imagen en sus historias de la mencionada red social, la cual fue reposteada por Gala.   

"Todo lo que teníamos que hablar lo hicimos ayer a los ojos, ambos sabemos que todo lo que hacemos es por Luz y estemos donde estemos somos un equipo", finalizó Caldirola.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos