Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rauw Alejandro desmiente rumores de infidelidad a Rosalía y confirma que quiebre ocurrió "hace meses"

Uno de los protagonistas de la polémica de momento habló. El reggaetonero Rauw Alejandro se refirió al término de su relación con la cantante Rosalía, con quien incluso tenía planes de matrimonio.

La ruptura se dio a conocer este martes 25 de julio. Sin embargo, según palabras del propio puertorriqueño, el quiebre amoroso ocurrió hace meses, solo que no lo habían hecho público.

Ir a la siguiente nota

Ahora, el intérprete de "Todo de ti" hizo una breve declaración a través de su cuenta de Instagram, en la que desmintió los rumores sobre una supuesta infidelidad.

¿Qué dijo Rauw Alejandro?

Mediante una "storie", primero el cantante lamentó tener que dar declaraciones sobre el término de su carismática relación con la española, pues "jamás" se vio en la posición de tener que hablar de algo "tan privado para mí".

Luego, escribió que "hace unos meses, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad".

 

AFP

 

"Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", agregó.

Rauw cerró su declaración, agradeciendo el cariño de sus fanáticos y diciéndoles que los ama.

Revisa la publicación

 

"Storie" de Rauw Alejandro (Instagram)

 

Todo sobre Rosalía