Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras revelarse su separación de Rosalía: Esta es la explicación de las fotos de Rauw Alejandro y Shakira juntos

Este martes 25 de julio, la revista People golpeó con la noticia en la que confirmó que Rauw Alejandro y Rosalía terminaron su relación amorosa, a 3 años de su inicio y con un matrimonio planeado a futuro.

La publicación aseveró que "a pesar del amor y el respeto que los cantantes se tienen mutuamente, ambos han estado de acuerdo en poner fin a su compromiso", citando a fuentes reservadas que conversaron con la revista.

Ir a la siguiente nota

Mientras el quiebre fue dado a conocer, se comenzaron a viralizar imágenes de Shakira y sus hijos, compartiendo con Rauw Alejandro en Puerto Rico, lo que a muchos hizo creer que por culpa de la cantante colombiana se acabó el romance con Rosalía.

La explicación de las fotos de Shakira y Rauw Alejandro

Los programas de farándula españoles abordaron en extendido la separación de Rosalía con Rauw Alejandro, haciendo hincapié en las imágenes que se viralizaron del puertorriqueño con Shakira.

Al respecto, la periodista Sonsoles Ónega reveló que tras contactarse con el entorno de Shakira, descartaron por completo que ellos estén en una relación.

 

Shakira y Rauw Alejandro

 

"Yo he hablado con el entorno de Shakira y me dicen que no tiene absolutamente nada que ver con una relación sentimental. Son amigos, además grabaron juntos una canción", señaló.

Por estos días, la cantante se encuentra compartiendo junto a sus hijos en Puerto Rico de vacaciones, y aprovechó su viaje para visitar a Rauw.

"Shakira estaba pasando las vacaciones con sus hijos en Puerto Rico, ha aprovechado para visitarle y no hay más allá de las imágenes que estamos viendo. Hace días también veíamos a Rauw Alejandro con Camila Cabello y tampoco creo que haya nada", cerró diciendo la reportera.

Todo sobre Famosos