Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rosalía y Rauw Alejandro habrían puesto fin a su relación después de tres años juntos

¡Un presunto nuevo quiebre amoroso remece al mundo de la música! Esto porque los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía, quienes estaban comprometidos, habrían puesto fin a su relación a 3 años de su inicio.

De acuerdo a fuentes que recoge en exclusiva la revista People, pese a todo el amor, ambos habrían decidido de mutuo acuerdo terminar con el compromiso y su romance.

Ir a la siguiente nota

¿El fin de la historia de amor?

Recordemos que en marzo de este 2023, a través del video musical de la canción "Beso" que sacaron en conjunto, al finalizar el clip ella aparecía con un anillo de compromiso, simbolizando que estaban planeando su matrimonio.

En una entrevista, Rosalía expresó que en el momento en el cual Rauw le pidió matrimonio, este lo hizo "de la manera más bonita que me podía haber imaginado y que podría existir", detallando que fue "en la casa de su abuela en la parte de arriba del edificio, desde donde se veía todo Puerto Rico".

La noticia ha tomado por sorpresa a miles de sus seguidores, pero hubo algunos que ya intuían que algo podía ir mal entre ambos, debido a sus apariciones en redes sociales.

Y es que él hace al menos 6 semanas no le comenta sus publicaciones en Instagram, siendo el último mensaje registrado de él en un posteo del 6 de junio de la cantante, en el cual ella anunciaba el lanzamiento de nueva música.

 

Último comentario que hizo Rauw Alejandro a Rosalía

 

Cabe precisar que ninguno de los dos se ha referido, al momento de la publicación de esta noticia, a la información sobre el fin de su romance.

Todo sobre Famosos