Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El primer conductor del "Mucho Gusto": Así luce hoy el renombrado chef Carlo von Mühlenbrock

Los matinales de la televisión chilena, al momento de su aparición, fueron el escenario perfecto para que jóvenes chef pasaran de las cocinas a las pantallas, para enseñarle a los televidentes un poco del mundo de la gastronomía.

En 1995, un joven chef de apellido alemán se tomó las pantallas de la TV criolla. Su nombre: Carlo von Mühlenbrock, quien realizaba esporádicas apariciones en el "Buenos Días a Todos".

Ir a la siguiente nota

Su carisma le valió en 2002 ser el primer conductor del matinal "Mucho Gusto", cuando la comida era el eje central del matinal (de ahí viene su nombre con el que se conoce hasta hoy).

Carlo Von Mühlenbrock en
Carlo von Mühlenbrock en "Mucho Gusto" (2003)

 

Su fama traspasó las fronteras y en 2003 fue llamado desde Perú para que hiciera un programa de cocina chilena en el conocido canal por cable, El Gourmet.

De ahí en adelante, su fama siguió creciendo y participó en programas como "Carlo Cocina", "Top Chef", "Cocineros chilenos", "Vive Nórdico" y "El Gran Bartender".

El presente de Carlo 

Actualmente, Carlo sigue ligado a programas de televisión, principalmente emitidos por el cable, donde recorre Chile buscando los mejores sabores autóctonos.

En paralelo, ha emprendido con restaurantes propios y trabajado de forma paralela junto a nutriólogos y centros médicos, creando pautas nutricionales entretenidas para quienes tienen problemas de alimentación.

Se ha casado dos veces, primero con una ciudadana peruana y luego con Carolina Cantallops, de quien también se separó tras varios años de matrimonio. En total tiene cinco hijos: tres mujeres y dos hombres.

Así luce hoy Carlo von Mühlenbrock

 

Carlo von Mühlenbrock

 

 

Carlo von Mühlenbrock

 

 

Carlo von Mühlenbrock

 

 

Carlo von Mühlenbrock

 

Todo sobre Famosos chilenos