Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te diste cuenta? La referencia a "Ángel Malo" que vimos en el más reciente capítulo de "Juego de Ilusiones"

Durante el capítulo de este viernes 14 de julio de "Juego de Ilusiones", fuimos testigos de una escena que a muchos recordó una antigua producción chilena: "Ángel Malo".

Originalmente emitida en el año 1986, esta ficción dirigida por Óscar Rodríguez, al igual que "Juego de ilusiones", es protagonizada por Carolina Arregui como Mariana.

Ir a la siguiente nota

El guiño a "Ángel Malo"

Y durante el episodio de esta jornada, el detective Ignacio (Felipe Contreras) tuvo una interesante conversación con su colega, Rodrigo, que recordó a la teleserie "Ángel Malo".

"Esa imagen de mujer buena, perfecta y angelical que proyecta, no creo que sea cierta", expresó Rodrigo frente a Ignacio, dejando en claro que él sospecha de ella como la autora del secuestro de Julián (Julio Milostich).

 

Rodrigo plantea que Mariana es un "ángel malo"

 

Esta oración la respondió Ignacio, asegurando que, por ahora, mientras no haya pruebas concretas que incriminen a Mariana, seguirá siendo vista como un "ángel" por su familia.

"Sí, un ángel, pero de los malos", retruco Rodrigo, citando así el nombre de la exitosa teleserie que hace casi 40 años protagonizó Arregui.

Revisa la escena

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones