Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pato Laguna cuenta por qué va al gimnasio con sus hijos: "Toda la vida me han visto entrenar"

¿Qué pasó?

El empresario y modelo, Patricio Laguna, ha pasado los últimos años alejado de la televisión, donde es reconocido por participar en varios espacios y en distintas estaciones de TV.

En el ambiente es sabido su amor y culto a la actividad física, afición que comparte con sus seguidores de Instagram, donde muchos han hecho hincapié en la motivación por el deporte que exhiben sus dos hijos.

Ir a la siguiente nota

El gimnasio de Pato Laguna

Pato Laguna es propietario de un gimnasio que se ubica en la ciudad de Rancagua y es ahí donde sus hijos Patricio (12) y José Ignacio (9) aparecen en publicaciones del empresario, realizando distintas rutinas de ejercicios.

En conversación con Las Últimas Noticias, el modelo detalló que “lo hacen por lo menos tres o cuatro veces a la semana. Lo hacen seguido”.

Añadió que “ese entrenamiento lo mezclan con fútbol, la mamá los lleva a la escuela de Colo Colo todos los sábados en Santiago. Es que nos importa mucho mantenernos en actividad”.

Costumbre familiar deportiva

“Durante la pandemia puse este gimnasio que ha ido creciendo con harto esfuerzo. Pronto se van a cumplir tres años desde eso”, comentó el modelo.

Mis hijos toda la vida me han visto entrenar e ir a gimnasios. Antes, en Santiago, también me acompañaban, pero los dejaba en una guardería”, sostuvo.

“Los niños a esta edad, en general, andan en la onda del teléfono, el computador y los juegos de consola. Eso es muy distinto a lo que vivimos nosotros. O sea, lo único que quería hacer yo cuando niño era salir de la casa y hacer deportes todos los días. Trato de transmitirles eso”, cerró Pato Laguna.

Todo sobre Famosos chilenos