Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Algo debe haber visto el Carlitos en usted": Adela nuevamente ataca a Paula en 'Como la vida misma'

Una nueva "pelea" se vio en el capítulo de este jueves 13 de julio de "Como la vida misma", protagonizada por Paula (Elisa Zulueta) y su "suegra", Adela (Carmina Riego).

Escribimos la palabra suegra entre comillas, ya que Paula y Carlos "Caco" (Claudio Castellón),el hijo de Adela, no le han puesto nombre a su relación, aunque actúan como si fueran pololos.

Ir a la siguiente nota

Una incómoda conversación

Resulta que Adela fue de sorpresa al departamento de Paula, con el objetivo de ver a Caco. Grande fue su sorpresa que, al entrar, se topó con su "nuera", ya que a su hijo ese día le tocó trabajar de forma presencial.

Por lo anterior, Paula tuvo que recibirla, teniendo nuevamente un incómodo intercambio de palabras, porque Adela llevaba humitas hechas por ella misma al departamento donde está su hijo, debido a que el personaje de Zulueta reconoció que no es buena cocinando.

 

Adela no contuvo sus comentarios hacia Paula

 

"Como usted me dijo que no era muy buena para la cocina", expresó Adela al dejar las humitas en la cocina, recibiendo una rápida respuesta de Paula, quien se defendió diciendo que "no, pero tengo otras gracias".

"Me imagino que algo debe haber visto el Carlitos en usted, porque si no, no se entiende...", le retrucó su "suegra", provocando una ira contenida de Paula, quien prefirió no responderle a la mamá de Caco, aunque sí expresó su molestia con una cara de enojo a Kathy (Claudia Pérez), quien estaba presente también

Así las cosas, todo parece indicar que la relación entre ambas mujeres está muy lejos de estar en armonía. Solo queda esperar ver qué nos deparan los próximos capítulos de "Como la vida misma".

Revisa el momento

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma