Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La revelación de Daniela Aránguiz: Afirma que Maite Orsini le pidió perjudicar al Mago Valdivia

¿Qué pasó?

Daniela Aránguiz se separó oficialmente a fines del 2022 del exfutbolista profesional Jorge Valdivia, con quien estuvo casada por más de 15 años.

Una separación que no ha sido de bajo perfil, ya que tanto ella como Jorge se han lanzado varios mensajes a través de redes sociales y programas de televisión, demostrando que no quedaron para nada en buenos términos.

Ir a la siguiente nota

El diálogo con Maite Orsini

en un estelar de conversación de CHV, Daniela aseguró que después de perdonarle varias metidas de patas, le creyó otra vez y se fueron a Estados Unidos, tratando de reconciliarse, pero en ese momento él ya estaba con otra.

Se levantó un día, y ese mismo día que se levantó de mi cama fue a buscar a Maite a su casa, y era el cumpleaños de ella”, reveló la exchica Mekano.

Le pidió que perjudicara al Mago

La diputada Orsini le habría dicho que Jorge juraba que ya no estaba con su esposa. También le pidió a Aránguiz que no le arruinara su carrera política y que más bien, arremetieran contra el exfutbolista.

La bailarina reveló que “esto lo sé porque ella misma me contó, incluso Maite me dijo: ‘No me cagues mi carrera, caguémonos a él’. Eso lo tengo escrito, palabras de ella”.

Asimismo, Aránguiz dijo sentir que la parlamentaria no tiene la culpa, o solo “tiene la culpa de haberle creído”.

Para ella, Maite Orisni “es una víctima de él, cien por ciento, o sea, si piensan que le arruinó en cierto modo su reputación política, también tiene razón”.

Todo sobre Daniela Aránguiz