Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo liberará del sótano? La inesperada reacción de Guillermo a petición de Julián en "Juego de Ilusiones"

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", la teleserie que se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, veremos la reacción de Guillermo (Julio Milostich) tras conocer que su hermano gemelo, Julián, está encerrado luego de que Mariana (Carolina Arregui) lo secuestrara en el sótano de su propia casa.

Fue Irene (Loreto Valenzuela), la madre de Guillermo y Julián, quien llevó al personaje de Milostich al escondite, quedando impresionado, ya que no podía creer que Mariana fuera capaz de aquello.

Ir a la siguiente nota

¿Guillermo liberará a Julián?

Como bien vimos en el capítulo emitido este jueves 6 de julio, la primera reacción que tuvo Guillermo fue prometerle a Julián que lo sacaría de allí.

No obstante, en el próximo capítulo, luego que Julián le recordara esta "promesa", Guillermo no estuvo muy convencido de cumplirla.

 

La reacción de Guillermo no es la que espera Julián

 

"Espero que cumplas y me saques de aquí, hermano", le dijo Julián para remover las emociones de Guillermo, no obstante, este último le responderá que "ahora hermano, ¿cierto?".

Por otra parte, al salir del sótano, Mariana entrará a la habitación y se topará con Guillermo, quien la mirará con recelo. ¿No podrá disimular que sabe su gran secreto?

Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", el que ya está disponible en MegaGO, la app de streaming de Mega en la que puedes disfrutar un episodio adelantado a la emisión de la TV, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones