Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chocho, feliz y emocionado": Así fue para Fernando Godoy trabajar con su hijo Nalu en 'Casado con Hijos'

Con menos de un año de edad, el pasado 30 de junio, el hijo del actor Fernando Godoy, Nalu, debutó en la televisión. El bebé tuvo una corta pero impactante participación durante la emisión del capítulo número 19 del programa coprotagonizado por su padre, "Casado con Hijos".

En la ficción, el pequeño hijo de Fernando Godoy interpretó a Roquito, el hijo de una de las amigas de Nacho, y de quien el hijo menor de los Larrain queda encariñado e incluso lo lleva a su casa. 

Ir a la siguiente nota

¿Cómo fue para Fernando Godoy?

Esta fue una experiencia que Godoy describió como "una catarsis de amor". Es que este es un momento muy especial para padre e hijo, y un instante que quedará guardado para la posteridad, en los recuerdos de la serie.

En exclusiva para Mega, Fernando Godoy explicó cómo fue llevar a su bebé, que en ese momento solo tenía 9 meses, al set en el que trabaja en la serie.

Durante la grabación, el actor dijo sentirse "chocho, feliz, emocionado. Con la Ornella nos mirábamos, no podíamos creer lo que estaba pasando". 

En el set también se encontraba Ornella Dalbosco, madre de Nalu y prometida de Godoy, quien también celebró la participación de su retoño en sus redes sociales.

"Si ya tener un hijo es muy emocionante, lleno de amor y unas sensaciones emocionales indescriptibles, imagínate lo que es poder compartir mi rubro, mi profesión con un hijo y, además, el Nalu siendo en este caso tan chiquitito", dijo el intérprete de Nacho.

"Su primer sueldito"

 

Captura de pantalla "Casado con Hijos"

 

La primera experiencia como actor fue completa, ya que además de tener que actuar directamente con su padre, Nalu tuvo que compartir con más integrantes del elenco, tanto delante como detrás de las cámaras.

"Nos felicitaron mucho ese día. Estaban todos chochos cuando entré al set; la Javiera (Contador), la Dayana (Amigo). Todos somos amigos, somos familia, lo conocieron cuando estaba recién nacido", añadió el artista.

Además, debió pasar por las formalidades de haber conseguido, a pesar de su corta edad, su primer trabajo.

"Tuvimos que firmar un contrato, muy entretenida esa parte y también recibió su platita el hombre. Por supuesto que está en su cuenta corriente; su primer sueldito", explicó Fernando Godoy. 

Todo sobre Famosos chilenos