Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Babero gigante": Hijo menor de Fernando Godoy debutó en la actuación en capítulo de 'Casado con Hijos'

Nalu, el hijo menor de Fernando Godoy, tuvo una breve y destacada aparición en el más reciente capítulo de "Casado con Hijos".

Fue en el episodio del pasado viernes 30 de junio cuando en pantalla se lució el pequeño Nalu, quien, recordemos, es hijo de Fernando y su prometida, Ornella Dalbosco.

Ir a la siguiente nota

¿Por qué apareció Nalu?

Resulta que Nacho, el personaje de Fernando Godoy en "Casado con Hijos", tuvo que cuidar a un bebé, del cual se terminó encariñando y se lo llevó hasta su casa.

Allí sorprendió a su familia, por lo que tuvo que explicarles quién era el niño. "Pero, ¿qué les pasa? Si es el Roquito, del que les he hablado todo el tiempo", sentenció.

 

Hijo de Fernando Godoy en "Casado con Hijos"

 

"¿Te robaste una guagua?", le preguntaron Kena (Javiera Contador) y Titi (Dayana Amigo), a lo que Nacho tuvo que volver a explicar que fue la madre del niño quien le pidió que se llevara al retoño.

En redes sociales, la madre de Nalu, Ornella Dalbosco, solo sintió orgullo por su hijo y, tomando un pantallazo del capítulo, escribió: "Mi gordi en 'Casado con Hijos'. Babero gigante", junto a un emoji de una cara con corazones en vez de ojos.

Esta historia fue recompartida por Fernando Godoy, quien también "chocheó" con el logro de su hijo y escribió: "Nalu ayer (viernes 30 de junio) debutó".

Revisa la historia

 

Historia de Fernando Godoy

 

Todo sobre Casado con Hijos