Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo felicito": Fernando Godoy se realizó importante cirugía por la que recibió decenas de elogios

El actor de "Casado con Hijos", Fernando Godoy, reveló a través de sus redes sociales que se realizó una importante cirugía para controlar su fertilidad: la vasectomía.

Este procedimiento es cada vez más popular entre los hombres, ya que tiene una efectividad de casi un 100% en evitar embarazos.

Ir a la siguiente nota

La vasectomía de Fernando Godoy

En el clip, primero Fernando Godoy aparece vestido "de incógnito", entrando a la clínica donde se hizo la operación, que suele ser de forma ambulatoria.

Tras la cirugía, a modo de broma, aparece encorvado y cojeando mientras sale del ascensor, luciendo un gran polerón azul y unos pantalones de algodón.

"Nunca sabrán que me operé. Nunca", escribió en la descripción del video, que recibió apoyo de parte de sus seguidores de Instagram, los que valoraron su cirugía.

"Mi chico responsable, lo felicito", "felicitaciones a tu señora, por tener un esposo que piensa en ambos", "la vasectomía es tan simple y rápida", "qué bueno que muestres que los hombres también pueden operarse", "cerrando ciclos versión masculina", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos