Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La caótica vida de la hija de Camilo Sesto queda al descubierto: Su casa está abarrotada de objetos

La transición de la hija de Camilo Sesto, Sheila Devil, ha dejado al descubierto sus partes más personales. Esta vez, sus seguidores destacaron el caos que se hace visible en la propia vivienda de la española, en la que objetos personales están dispersos por doquier.

Ante las conductas destructivas de la heredera del intérprete de “Perdóname”, los usuarios le hicieron llamados de atención en las redes. Algunos, se alarman ante el desgaste de su propia dentadura y su supuesto abuso de sustancias psicotrópicas.

Ir a la siguiente nota

El caos en la casa de Sheila, la hija de Camilo Sesto

Sheila Devil, antes conocida como Camilo Blanes, compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su casa donde posa con prendas extravagantes.

Una de las más llamativas la retrata sentada en el suelo, rodeada de sábanas, ropa y almohadones. Luego, también se viralizó otra de ella con una prenda en el baño, donde el espejo reflejaba su silueta, así como un aparente desorden en el espacio.

Aunque Sheila eliminó la posibilidad de dejar comentarios en sus post, según People en Español los usuarios dejaron en su cuenta comentarios refiriéndose al tema. Uno de ellos escribió: “Esa gente que va a tu casa, que te ayude a limpiar", a lo que otro respondió: "Eso mismo pensé yo”.

Todo sobre Famosos