Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Camilo Sesto comenzó su tratamiento para cambiar de género

Camilo Blanes, el controversial hijo del astro de la música español Camilo Sesto, comenzó el tratamiento para reasignar su género y convertirse en mujer.

Blanes, de 39 años, también conocido como "Camilín" comenzó a hormonarse, así lo reveló Saúl Ortiz, colaborador en el programa español Fiesta, reseña 20 Minutos.

Ir a la siguiente nota

"Me consta que en las últimas horas él está accediendo a valorar el ingresar en una clínica especializada en transición para, de alguna manera, estar algo más seguro", informó el periodista.

Desde hace varias semanas, Camilo comenzó su largo proceso de cambio de sexo. Una de las primeras cosas que hizo fue eliminar todas las fotos de su cuenta en Instagram en las que aparece como hombre y dejar únicamente aquellas con su nueva identidad. En las fotos sale con cabello rojo y maquillado.

¿Cuál es el nuevo nombre de Camilo Blanes?

Además de los cambios físicos, "Camilín" también ha optado por cambiar su nombre. Ahora se identifica con el nombre de Sheila.

En su perfil de redes sociales ya refleja su cambio de identidad al utilizar el alias @shelaw123. Además, en su correspondencia personal que llega a su hogar también hace uso de su nueva identidad.

Según el colaborador del programa Fiesta, a Camilo Blanes le gustaba usar el nombre de Sheila desde hace tiempo, pero recientemente decidió hacerlo público. De acuerdo con la misma fuente, el nombre de Sheila tiene una conexión con la música, lo que habría motivado su elección.

Durante las últimas semanas, Camilo ha sido objeto de controversia debido a su estilo de vida, el cual ha compartido en sus redes sociales. Además, su apariencia ha levantado preocupaciones sobre su bienestar físico y mental. Sin embargo, el hijo del intérprete de "Perdóname" sigue sin alejarse de la polémica.

Todo sobre Famosos