Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era como juntar agua y aceite": Filtran declaración de Shakira donde habla de los inicios de su relación con Piqué

Shakira en 2019 declaró durante 80 minutos ante el juzgado que lleva su caso por supuesto fraude a la Hacienda española. Allí, la artista reveló varios detalles de su vida privada para demostrar su inocencia.

El diario El País tuvo acceso al audio de su testimonio, donde la cantante explicó que compra casas en diversos lugares y eso para ella no supone un compromiso.

Tengo casas en Uruguay, Nueva York, Miami, Barranquilla, Nassau, Barcelona. Me gustan porque es la forma más cómoda de estar, cuando voy a hospedarme prefiero estar en una casa”, declaró hace cuatro años.

Ir a la siguiente nota

Lo conversado por Shakira en el juzgado sale a la luz cuando faltan pocos meses para que la barranquillera enfrente el juicio, en el que la acusan de evadir 14.5 millones de euros y corre el riesgo de ser sentenciada a ocho años de cárcel.

La colombiana se calificó de “nómada” en esos años, en los que iniciaba una relación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. A pesar de la atracción que sentían el uno por el otro, ambos tenían compromisos que debían cumplir.

Shakira solo quiere demostrar su inocencia

Actualmente, la intérprete de “Acróstico” atraviesa una situación diferente a la de 2019. Ya está radicada en Miami y separada de Gerard Pique, pero mantiene sus esfuerzos concentrados en demostrar que la justicia española está cometiendo un error con su caso.

En los 80 minutos de declaración, Shakira confesó que sus inicios con Piqué fueron turbulentos, porque su vidas profesionales no compaginaban. “Era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario", dijo en esa oportunidad.

Para la cantante España nunca fue su primera opción de residencia por no ser el epicentro de la industria musical. “Para mí, estar en España era un sacrificio enorme. Era como pedir a Gerard ir a vivir a Barranquilla a jugar para el (club) Junior por amor", relató.

Será en noviembre que inicie el juicio de la madre de Milan y Sasha, en el que tratará de evidenciar que fue en 2015 cuando empezó a vivir de manera regular en Barcelona y no en el momento que adquirió junto a Piqué su casa de Esplugues de Llobregat.

Todo sobre Famosos

Leer más de