Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuando el amor es más fuerte": Chino Ríos comparte video con Paula Pavic y da luces de eventual reconciliación

Marcelo Ríos sorprendió a todos en sus redes sociales luego de compartir un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a Paula Pavic.

El "Chino" se había separado de Pavic en marzo pasado, sin embargo, ahora ambos se mostraron muy afectuosos en las redes.

Ir a la siguiente nota

Video de "Chino" Ríos con su exesposa

La tarde de este viernes, el extenista nacional, Marcelo Ríos, sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que aparece con quien fuera su esposa, Paula Pavic.

En el video, el exnúmero 1 del mundo se besa con la mujer, a pesar de que en marzo de este año, anunciaron su separación.

El registro está en la cuenta oficial del "Chino" y se escucha la canción "Good life" de One Republic mientras que la pareja se ríe y besa.

A pesar de que el video es muy claro, ninguno de los dos ha salido públicamente a confirmar una eventual reconciliación.

Cabe mencionar que Pavic también compartió el video en sus redes sociales, sin embargo, minutos después lo borró.

Las razones del divorcio

En el programa "Sígueme y te sigo" de TV+, Paula mantuvo contacto con el conductor del espacio televisivo vía WhatsApp.

Ahí, la mujer señaló que, en parte, las razones del divorcio se deben a que "estamos en lugares distintos en nuestra vida en este momento, pero estamos en súper buena onda".

Además, Pavic aclaró que la demanda de divorcio es "un documento tipo de divorcio, que todo lo que sale ahí es lo que se pone en casi todos los divorcios, porque aún ni siquiera nos hemos sentado a conversar de qué vamos a hacer ni cómo".

Todo sobre Marcelo Ríos