Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristián de la Fuente graba instante en el que personas robaban al interior de una farmacia

¿Qué pasó?

El actor Cristián de la Fuente generó varias reacciones luego de publicar un video que grabó sobre un robo que estaba sucediendo al interior de una farmacia capitalina.

¡Están robando!”, se escucha decir al rostro de TV, mientras captaba desde el exterior del local a dos personas que estaban guardándose algunos productos entre sus vestimentas.

Ir a la siguiente nota

El robo

En el registro se puede ver cómo unas mujeres están robando al interior de una farmacia -de la cual no informó su ubicación- mientras varias personas están obstruyendo uno de los accesos para que las delincuentes no salgan del lugar.

“Están robando en la Farmacia Salco Brand, miren ahí, están robando esas personas, agarraron cosas, se las están metiendo y ahora las están sacando y acá están robando, miren”, relata el actor mientras grababa el hecho y lo compartió en su Instagram.

Las sospechosas huyeron

Ahí se están escapando”, dice después de unos segundos, cuando se percatan que las ladronas intentan irse, por otro lado.

Las palabras del actor se escuchan entre los gritos de las propias personas presentes que piden que agarren a las delincuentes. Aunque el video no evidencia si finalmente detienen a las personas.

Todo sobre Cristián de la Fuente