Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Irene amenaza con que Mariana podría sufrir un "accidente igualito que el de Mario"

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones" veremos las consecuencias que dejó la hospitalización de Mario (Patricio Achurra), tras haber sido empujado escalera abajo por Irene (Loreto Valenzuela).

Recordemos que Irene lo empujó tras haberse enterado de que durante esa mañana, iba a ceder todas sus propiedades a la familia Mardones Nazir. Esto la dejaría a ella sin ninguna herencia.

Ir a la siguiente nota

Mariana podría correr peligro

En el episodio siguiente, el hijo de Irene, Guillermo (Julio Milostich), se enterará del "accidente" de Mario y por aquello irá a encarar a su madre, ya que está seguro de que ella está detras del hecho.

Al llegar a la pieza, se dará cuenta de que no está, buscándola por todas partes, incluso en el escondite donde está Julián (Julio Milostich).

 

Guillermo se acerca peligrosamente al escondite de Julián

 

Y es allí justamente donde está Irene, amenazando a Julián de que no vuelva a poner a nadie contra ella, ya que la que podría correr riesgo ahora es Mariana (Carolina Arregui).

"No queremos que ella se desestabilice también, que tenga un accidente igualito que el Mario", le dirá Irene a su hijo.

¿Guillermo encontrará el escondite? ¿Irene tendrá un plan contra Mariana? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", el que ya está disponible en MegaGO, la app de Mega en la que puedes ver de forma adelantada a la TV esta y todas las teleseries, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones