Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No puede tapar el sol con un dedo": Las hijas de El Puma Rodríguez se reúnen con su supuesto hermano

Las primogénitas de José Luis Rodríguez “El Puma” se volvieron tendencia en redes sociales con una foto donde las acompaña el supuesto hijo no reconocido del cantante, Juan José Rodríguez.

Liliana y Lilibeth Rodríguez aparecieron felices junto al "Puma Jr." en un reels de imágenes, donde posaron en distintos espacios y con varios outfits.

Ir a la siguiente nota

"¡Feliz comienzo del mes de junio mis huracanes acocados adorados. Les deseamos con todo cariño @elpumajunior @soylilibethmorillo y yo!", escribió Liliana, la hija mayor del cantantre venezolano.

Y revela que están "preparando motores para el súper mega triple plus ultra cumpleaños" de su hermana Lilibeth.

Las comentadas fotos de las hijas de "El Puma"

Las imágenes generaron controversia entre los seguidores de las hermanas Rodríguez Morillo. La primera en reaccionar fue Lilla Morillo, exesposa de "El Puma", dejando un mensaje enigmático.

"¡Qué belleza! Mis hijas queridas! ¡En la unión está la fuerza y lo hemos demostrado!", afirmó. Y luego escribió: "¡Pero ojo con el Pumita Junior! ¡Por allí se escucha, que quiere dormir conmigo! Seguro que será un gran éxito".

Por su parte, los usuarios comentaron el parecido de Juan José Rodríguez con el intérprete. "Bellos hermanitos. Así el José Luis no lo acepte, pero este es su hijo y sus hijas. No puede tapar el sol con un dedo. Muchas bendiciones"; "¡Wow! Igualito al Puma"; se lee.

Todo sobre Famosos