Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"10 años sin vernos": Rodrigo Gallina se reunió con excompañeros de "Yingo" y causó euforia entre sus fans

El influencer Rodrigo "Gallina" Avilés, quien se hizo conocido hace más de una década en el programa juvenil "Yingo", se reunió con antiguos compañeros de dicho espacio televisivo.

"Yingo" fue un programa dirigido por Álex Hernández, que estuvo en pantalla entre los años 2007 y 2013 por las pantallas de CHV.

Ir a la siguiente nota

La reunión con exparticipantes de "Yingo"

A su cuenta de Instagram, Rodrigo "Gallina" subió una imagen en la que aparece acompañado de Erick Manosalva, mejor conocido como "Lelo", Julio Canessa y Cristián "Hardcorito" Jara.

"10 años sin vernos. ¿Cuál era tu personaje favorito de todos?", preguntó en la descripción del posteo "Gallina", recibiendo una serie de comentarios de parte de sus seguidores.

 

Foto de exparticipantes de "Yingo"

 

"Pura belleza", "Pop Lolita", "no reconozco a nadie", "el único que sigue igual eres tú", "que vuelva Yingo", "genios todos", "esta es una fotaza", son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Otros de los que comentaron también fueron exintegrantes del programa, como Lucila Vit, Karol "Dance" Lucero, Gabriel Martín, Ariel "Elfi" Osses", por solo mencionar algunos.

 

Comentarios que recibió Gallina

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de