Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy feliz y emocionada": Tita Ureta se incorpora a Mega con participación en 'Mucho Gusto' y programas culturales

La reconocida periodista de programas de entretención y cultura Isidora "Tita" Ureta es la nueva incorporación de Mega, informó Megamedia a través de un comunicado de prensa.

En el escrito, se valora que Tita tiene "versatilidad y talento", y liderará proyectos misceláneos, incorporándose además al matinal "Mucho Gusto" con participaciones esporádicas. Allí adelantaron que podrá "aportar con sus contenidos y carisma".

Ir a la siguiente nota

Megamedia destacó la visión de Ureta sobre el cuidado del medio ambiente, el cual podrá profundizar y dar a conocer aún más en los programas que tendrá en la señal.

Bienvenida en "Mucho Gusto"

Pasado el mediodía de este martes 23 de mayo, Tita Ureta contó detalles de lo que significa su incorporación a Mega, revelando que llega con dos programas: la tercera temporada de "La ruta del agua" y su nuevo espacio "La ruta verde".

Asimismo, confesó que en este último espacio colaborará con Eliseo Salazar, con quien hablará de temas de sostenibilidad.

 

Tita Ureta fue recibida en el "Mucho Gusto"

 

"Estoy feliz, feliz, emocionada, ansiosa. Aquí vengo a Mega a poner un granito de arena a la cultura, hacer lo que a mí me mueve, a mí me apasiona. Yo creo que cuando uno hace las cosas con amor, con ganas, eso traspasa la pantalla", sentenció.

Tita Ureta reveló que este miércoles comenzará a grabar el primer episodio de su programa en Calama, junto a Eliseo Salazar.

Revisa la bienvenida a Tita Ureta

Todo sobre Famosos chilenos