Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se vienen sorpresas": Pop Lolita reaparece en redes sociales a 15 años de su fallido ingreso a "Yingo"

Uno de los virales que ha traspasado décadas es el protagonizado por la recordada "Pop Lolita".

Corría el año 2008 y el extinto programa juvenil "Yingo", donde se hicieron conocidas figuras como Arenita y Maurixi Domínguez, estaba realizando un casting para reclutar nuevos integrantes. 

Ir a la siguiente nota

Fue así como una joven que participó de la audición contó que se identificaba con la tribu urbana Pop Lolita. "Es como una combinación de chica pokemona y modelais", explicó.

Luego procedió a bailar reguetón, salsa, electrónica y merengue, además de efectuar una pequeña actuación. "Actuaste, hiciste variados ritmos, realmente impactante, pero no sigues", indicó el jurado Roberto Dueñas en esa oportunidad.

 

Captura YouTube

 

Pese a que su ingreso al programa juvenil fue fallido, con el pasar de los años el video de su audición sigue rondando en Internet, aunque de su presente no se sabía nada, hasta ahora que reapareció en redes sociales.

Reaparece en redes sociales y anuncia sorpresas

A mediados de marzo, la recordada "Pop Lolita" se creó una cuenta de Instagram donde anunciaba que próximamente se podría conocer más información sobre ella.

Días después, publicó un video de su delantal de cuarto medio, fotos de su pasado; hasta que el 27 de marzo subió una foto suya actual.

"Se vienen sorpresas. Un abrazote para todo el pueblo chileno", escribió en la leyenda de la publicación.

La mujer, de actuales 33 años, ha seguido compartiendo registros actuales con potentes mensajes: "Ámate, brilla, vive feliz", señaló en otro posteo.

Su reaparición no ha pasado para nada desapercibida y ya suma más de 10 mil seguidores en la mentada red social.

"Gracias por tanto cariño y afecto de todo el pueblo chileno. Vamos con tutti este 2023-2024 que se viene bomba", indicó en una de sus historias, para luego agradecer a su familia, a su mánager y al staff de emprendedoras que la acompaña. 

Revisa cómo luce hoy Pop Lolita 

 

Instagram
Instagram

 

Todo sobre Famosos chilenos