Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pangal Andrade comparte los avances de la ampliación de su casa en el Cajón del Maipo: "El que quiere, puede"

Hace más de seis años que Pangal Andrade comenzó la construcción de su casa en el Cajón del Maipo, una vivienda totalmente sustentable que ha sido edificada de manera ecológica y amigable con el medio ambiente. 

En agosto pasado, el deportista anunció que ampliaría las instalaciones de su vivienda utilizando materiales reciclados, y ahora mostró los avances de dichos trabajos.

Ir a la siguiente nota

Casa ideal

Mediante un posteo efectuado en su cuenta de Instagram, Pangal comenzó diciendo: "Uf, es difícil expresar el trabajo y el cariño que es construir tu propio hogar e intentar tener un poco de tiempo, para poder darle forma a tus sueños, a tu casa ideal".  

La publicación, que corresponde a un video grabado con un drone y que muestra la totalidad de la propiedad que se sitúa en medio del cerro, también fue acompañada de varias imágenes.

 

Instagram

 

"Han sido años de mucho trabajo y esfuerzo, pero bueno, yo creo que uno nunca termina de construir la casa con que uno es feliz, siempre tiene detalles y siempre le quieres hacer algo más", agregó Pangal.

Más a modo de reflexión, el exchico reality preció que "mi casa la levanté desde los cimientos y siempre con una idea clara, poder tener una casa sustentable y con materiales reciclados, y bueno, aquí vamos con todo avanzando de a poco para terminar algo que nunca se terminará jajajajaja".

Finalmente, "les dejo un pequeño video y fotos de los avances para todos ellos que tienen un sueño, de hacer algo, y poder decirles que el que quiere, puede".

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos