Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡El primer pilar!": Pangal Andrade muestra los avances de la ampliación de su casa en el Cajón del Maipo

Cinco años han pasado desde que Pangal Andrade comenzó la construcción de su casa ecológica en el sector del Cajón del Maipo, con la cual busca cumplir su sueño de habitar una vivienda sostenible.

Hasta ahora, el deportista no ha dejado de trabajar en ese proyecto. Luego de dedicar varios meses a la remodelación de su hotel familiar Casa Primal, que sufrió los embates de un fuerte aluvión en 2021, Andrade volvió a enfocarse en su hogar. 

"¡El primer pilar!"

A través de su cuenta de Instagram, el exchico reality contó a sus más de un millón de seguidores que decidió ampliar las instalaciones utilizando, una vez más, materiales reciclados. 

"Quería mostrarles esta parte de la casa, aquí les voy a enseñar lo que vamos a hacer. Estamos agrandando y en estos tubos van a ir los pilares, vamos a hacer los tarugos a esos troncos", detalló mediante sus stories.

El exnovio de Kel Calderón explicó que pretende que los troncos sostengan esta nueva parte del inmueble y también dejó ver los trabajos de construcción que está realizando con sus propias manos en medio de la naturaleza. 

"Saqué el molde y saque el centro del palo, ahora vamos a ver el largo y vamos a proceder a hacer el tarugo", señaló, mientras que en un nuevo registro comenzó a cortar la madera con una cierra eléctrica.

Finalmente, mostró los resultados del proceso: "Lo vamos a pintar para que resista mucho más y lo vamos a poner ahí, ¡el primer pilar de la ampliación!", expresó emocionado.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos