Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"He dicho, Caso Cerrado": El video viral de la doctora Ana María Polo opinando sobre Shakira y Gerard Piqué

Aunque ya han transcurrido casi 10 meses de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la famosa expareja sigue siendo noticia y esta vez ha salpicado hasta a la famosa doctora Ana María Polo, del programa “Caso Cerrado”.

La presentadora de televisión es reconocida por las polémicas disputas entre familiares y parejas en su show. La jueza, de origen cubano, se hizo famosa por su particular estilo de impartir justicia.

Ahora, a través de TikTok, circula un video en el que, aparentemente, opina acerca de la ruptura entre el futbolista y la artista colombiana después de 12 años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha.

Así es el video de la Doctora Ana María Polo y Gerard Piqué

“Es que no tienes ni la más remota idea de quién soy yo y de qué puede llegar a pasar”, se escucha decir a Gerard Piqué en el clip que fue claramente editado por un usuario.

Y luego aparece la doctora Ana María Polo cuestionándolo por la relación extramarital que mantenía con su actual novia, Clara Chía, mientras aún era pareja de la artista.

“Tú eres tremendo degenerado, sinvergüenza, inmoral, desgraciado, mal marido, mal padre, mal hombre. No sirves para nada. Con toda esa cara así de nada. He dicho, Caso cerrado”, se le escucha decir a la presentadora.

@jarp2023_

@Shakira LO QUE PIENSA LA DRA POLO DE PIQUÉ. 😂 #viral #pique #clarachia #shakira #humor #risas #jajaja #casocerrado #drapolo

♬ sonido original - 🇨🇴 🇺🇸 Shak 🇪🇸 🇮🇹 🇨🇵

“Te quedó brutal”

Aunque el video solo se trata de un montaje de un usuario en la red social, en pocos días sumó más de 300 mil reproducciones y más de 14 mil comentarios de los usuarios.

“Claramente, esto es un montaje y te quedó brutal”; “El creador de esto es un capo y me encantó”; “Demasiado bueno, un genio lo hizo”, “Pareciera que hubiese sido verdad”, fueron parte de las reacciones dejadas en la publicación.

Todo sobre Shakira