Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La fortuna que destina Marc Anthony a la pensión de sus hijos: Paga miles de dólares a sus exparejas

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, tiene una larga lista de descendientes. Actualmente, está a la espera de su séptimo hijo. Ante una familia tan grande, el boricua debe destinar una buena tajada de su fortuna en manutención.

El intérprete de "Vivir la Vida" está casado en la actualidad con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, con quien tuvo una boda espectacular y hasta lloró al verla llegar al altar.

La exreina de belleza está embarazada, y ante la llegada de un nuevo bebé muchos se preguntan: ¿Cuánto gasta Marc Anthony en manutención?

La manutención de Marc Anthony para sus hijos

Aunque está claro que la familia del famoso salsero es grande, no está tan claro cuánto destina en pensiones, al menos en algunos de los casos.

De sus primeros hijos, Alex (adoptado) y Ariana (priomogénita) se sabe poco, pues viven como su madre, Debbie Rosado, alejados de los reflectores. Solo en contadas apariciones públicas se les ha visto.

Después de esta relación, Marc se casó con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres. Fruto de esta unión nacieron Cristián y Ryan Muñiz.

Tras el divorcio, el cantante destinó, al menos durante diez años, alrededor de 13 mil dólares mensuales en pensión; luego su exesposa lo demandó y la cifra aumentó a más de 26 mil dólares, refiere Univisión.

En este caso, los aportes del salsero debían terminar cuando ambos niños cumplieran 18 años. En la actualidad Ryan tiene 19 años y Cristian 22.

Los hijos de Marc Anthony con Jennifer Lopez

Tras la separación de Dayanara Torres, Marc Anthony se casó con la también cantante Jennifer Lopez. Fruto de la relación nacieron los mellizos Max y Emme.

Sobre la pensión que Marc destina a sus hijos con JLo se sabe poco, pues la pareja asegura que no fijaron esos acuerdos. Sin embargo, en una oportunidad el puertorriqueño dijo que destinaba 18 mil dólares al mes por manutención infantil a una de sus exparejas.

Ya que sus hijos con Dayanara son mayores de edad, todo el mundo concluyó que se trataba de Jennifer Lopez.

Todo sobre Marc Anthony