Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Son o no son novios?": Adamari López desata rumores al posar con un hombre mientras esquía con su hija

Ansiosos por verla feliz. Los seguidores de la animadora y conductora, Adamari López, no ven el día en que la puertorriqueña retome su vida amorosa. Aunque ella no da señales de estar en algún romance, una publicación reciente en la que aparece posando con un hombre desató rumores.

La imagen la compartió la actriz en su cuenta de Instagram junto con otras fotografías en las que aparece con amigos y con su hija Alaïa. Un hombre en las fotos llamó la atención de sus fanáticos, quienes comenzaron a indagar su identidad.

Fans preguntan a Adamari López si es su novio

La conductora del programa de Telemundo, "Hoy Día", acostumbra a salir de viaje para vivir nuevas aventuras con su pequeña hija. Ella asegura que este es su método para acumular recuerdos bonitos.

En esta oportunidad volvió a llenar sus maletas y se fue a esquiar. Con ella estuvieron familiares y amigos. El grupo se divirtió a lo grande. Así lo dejó ver en ella en cada nueva publicación que compartió.

Una de las imágenes llamó la atención de sus seguidores, pues Adamari posa junto con un hombre y su hija. En todo momento se les ve felices.

La también actriz está separada del padre de la niña, el bailarín Toni Costa, quien ya tiene nueva pareja. Por su parte, los admiradores de Adamari están ansiosos porque ella retome su vida amorosa, aunque la animadora parece no preocuparse por eso.

Las instantáneas que publicó generaron comentarios bonitos de su comunidad en Instagram. Algunos le deseaban que la siguiera pasando bien durante su viaje, pero otros fueron más allá y dijeron sentir curiosidad por el hombre con el que ella posa en una de las fotos.

“Ok ¿Son o no son novios? Aclaren, por favor”, escribió una usuaria, quien de inmediato tuvo una respuesta de otra seguidora de la puertorriqueña. “OMG, La gente no lee, Carlitos es gay y está buscando pareja”, expresó otra persona.

Pese a la aclaratoria, las reacciones siguieron acumulándose debajo del carrusel de fotos que publicó la animadora.

“Qué bonita Adamari, tú y tu niña. Él quién es, Ada”, preguntó otra usuaria que también recibió respuesta de otro seguidor: “Es su amigo, Carlitos”. Se trata de Carlos Pérez-Ruiz, quien en otras ocasiones ha posado con la actriz boricua.

Todo sobre Adamari López