Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recordado "Arenito" de Yingo presentó a quien sería su novio: "Espero que Dios pueda perdonarme"

Alexander Núñez, mejor conocido como el "Arenito", quien participó en el programa "Yingo", presentó a través de sus redes sociales a quien sería su nuevo novio, con un mensaje dirigido a Dios, añorando que él sea capaz de otorgarle perdón.

Lo anterior puesto que recordemos, el joven vivió un momento en su vida, tras alejarse de la televisión, en el cual se acercó a la fe cristiana, renegando de su homosexualidad.

Ir a la siguiente nota

 

Arenito en "Yingo"

 

"No creo en el amor de un hombre con un hombre. Yo que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre. Sentía atracción. Era algo físico, era por falencias", indicó en un programa de CHV en el año 2017.

Sin embargo, en 2021, "Arenito" cambió de actitud con una potente reflexión sobre su verdadero yo.

"Aprendí que la vida se ve más bella en colores, elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al qué dirán, sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual, aunque te duela, religioso", sentenció.

El nuevo novio de Arenito

Desde Australia, país donde se encuentra viviendo actualmente, Alexis publicó una imagen con un misterioso galán, quien sería su actual pareja.

Ambos aparecen sonrientes mirando a la cámara y, de acuerdo a la geolocalización de la imagen, habrían estado en Darlinghurst, en el estado de Nueva Gales del Sur en el mentado país.

 

Arenito

 

"Doy gracias por haberte conocido, por no dejarme cuando todo se pone difícil, por tener paciencia. Por apoyarme y acompañarme, eres el mejor partner (pareja)", indicó.

Luego agregó, "espero que Dios pueda perdonarme, pero me siento muy feliz".

El posteo, que tiene sus comentarios bloqueados, obtuvo más de 2 mil "me gusta".

Revisa la foto

 

Arenito con quien sería su novio

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de