Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es algo que en Chile nadie tiene": Así es el nuevo auto de lujo de Marcianeke

El cantante urbano Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, tiene un gran interés por los autos deportivos.

En 2021 el artista se paseaba por las calles del país con su Porsche rosado, el cual chocó a los pocos días de adquirido.   

Ir a la siguiente nota

Ahora, el oriundo de Talca, compró un Lexus RC F coupé, lo que coincide el título de la canción de El Maniako, "Lexus", en la cual Marcianeke y Balbi El Chamaco colaboraron en 2021.

¿Cómo es el auto que compró Marcianeke?

Las Últimas Noticias se contactó con Marcianeke para saber detalles sobre el nuevo vehículo, sin embargo, no fue posible dar con el artista.

No obstante, desde el citado medio hablaron con el expropietario del lujoso auto, Cristián Shepherd, y dueño de Chocados Chile en Instagram, una compraventa de automóviles averiados y de alta gama. 

Respecto al Lexus del intérprete de "Dímelo Má", "el modelo de Marcianeke tiene muchas personalizaciones que lo hacen exclusivo  y creo que por eso le gustó tanto, porque es algo que al menos acá en Chile nadie tiene", contó Shepherd, quien prefiere omitir su real apellido. 

 

@chocadossantiagochile

 

 

Más en detalle, "tiene un kit de fibra de carbono en su carrocería, un volante marca Tom's también de carbono, línea de escape, barras estabilizadoras en el motor y la maleta, asientos y alerón eléctricos, entre otras cosas". 

La velocidad máxima indicada en el tablero es de 340 kilómetros por hora. "Cuando aceleras y doblas en una esquina es increíble sentir cómo va girando la cola. Es rápido, estable y muy cómodo al mismo tiempo", explicó.

 

@chocadossantiagochile

 

Si bien el vehículo ya es de Matías Muñoz, aún está con Chocados Chile para afinar arreglos antes de su entrega.

Respecto al precio, desde la compraventa no entregaron detalles, pero hace un mes, el Lexus RC F coupé era ofrecido en su Instagram a $150 millones.

Todo sobre Famosos chilenos