Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con la coreografía de "Merlina": Así fue el lujoso cumpleaños temático de la hija de Adamari López

Adamari López y Toni Costa se volvieron a reunir en una ocasión muy especial, el cumpleaños número ocho de su hija Alaïa. La presentadora de Telemundo y el coreógrafo están separados desde mayo de 2021, pero mantienen una relación armoniosa como padres de la pequeña.

De hecho, en los videos que compartió la actriz de “Amigas y rivales” se ve al instructor de Zumba en sincronía con su expareja durante la fiesta temática de Merlina Addams, a pesar de la relación del español con la exreina de belleza Evelyn Beltrán.

En el cumpleaños número 7 de Alaïa, cuando estaba más reciente la separación, Toni también se unió a Adamari para festejar. Igualmente, en agosto de 2022 los tres posaron juntos en ocasión del regreso de la niña a la escuela.

El cumpleaños de la hija de Adamari y Toni

Adamari López confesó hace unos meses que cuando se separó del padre de su hija todavía estaba enamorada de él, pero que no se arrepiente de su decisión. Además, comentó que las puertas de su casa están abiertas para el bailarín de 39 años.

Esto último se comprueba con la participación de Costa en el cumpleaños de Alaïa, donde la agasajada se disfrazó de Merlina, mientras que Toni y López se vistieron como Horacio y Morticia, los padres del personaje, reseña People en español.

El español y su exmujer bailaron juntos una breve coreografía de la serie de la familia Addams, algo que evidencia lo bien que se llevan.

La actriz boricua quedó contenta con el resultado de la celebración, y así lo dejó saber en sus redes.

“La fiesta número 8 de mi princesa fue un sueño hecho realidad. Quiero agradecerles a todos los que hicieron posible que la celebración de mi Alaïta saliera como ella lo imaginaba”, escribió junto a imágenes de la fiesta.