Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniel Arenas presume de su nueva familia y no hay rastro de Daniella Álvarez: Crecen rumores de separación

Los colombianos Daniel Arenas y Daniella Álvarez terminaron. O por lo menos eso parece al hacer una revisión rápida de sus redes. En Instagram, por ejemplo, la última foto que compartieron juntos fue en su viaje a Europa, en julio de 2022.

En ese momento, no solo compartieron fotos sino también videos en los reels. En ellos, transmitían magia, química y amor.

Desde entonces, las publicaciones de ambos son por separado. Daniel celebró el cumpleaños de sus padres sin ella. Daniella, por su parte, festejaba el carnaval de Barranquilla. Ahora, él comparte solo su experiencia en Telemundo.

Daniel Arenas presume a su "nueva" familia sin Daniella Álvarez

Precisamente, la llegada de Daniel Arenas a las pantallas de Telemundo dio paso a los rumores que indican que terminó su relación con Daniella Álvarez.

El actor colombiano es el único presentador masculino en “Hoy día”, donde comparte pantalla con Adamari López y otras grandes figuras femeninas. Sin embargo, Adamari es la supuesta causa de la separación de los colombianos.

A través de las redes sociales se especula que el beso que ambos actores se dieron en enero terminó de romper la relación entre Daniel y Daniella. Muchos seguidores de la pareja afirman que ella no supera ese momento.

Y aunque el colombiano admitió ese error y hasta le pidió disculpas en un video, ella no lo perdona. Se muestra feliz en redes sin la presencia de quien presumió como el amor de su vida.

Daniel, por su parte, hace lo mismo. A dos meses de su llegada a Telemundo, compartió una foto en la que presentó a su nueva familia.

En la foto el actor aparece junto a sus compañeros de show. Por su puesto, Daniela no aparece. El artista dedica unas sentidas palabras al equipo del que asegura aprende todos los días.

“GRATITUD mi estado favorito. Solo cuando se agradece de corazón se recibe en grande. Este no solo es mi nuevo trabajo, oficio y compromiso, también es mi nueva Familia, mi nuevo aprendizaje y mis nuevos retos
Gracias Telemundo por abrirme sus puertas. Gracias Hoy dia por recibirme con tanto cariño y Gracias público por permitirme reinventarme y seguir llegando a sus pantallas y hogares esta vez siendo más yo”, escribió en el post.

La revista People en Español reseña que muchos actores reaccionaron a la publicación, pero que la gran ausente fue Daniela, quien ni siquiera un like le regaló a la foto.