Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue el polémico beso que Daniel Arena le dio a Adamari López y del que luego se arrepintió: "Me equivoqué"

Daniel Arenas y Adamari López acaban de protagonizar un polémico momento cuando emularon un beso de telenovela en una transmisión del programa matutino de la cadena Telemundo, “Hoy Día".

Aunque la actriz se encuentra soltera desde hace poco más de un año, el actor está en una relación estable con la modelo e influencer colombiana, Daniella Álvarez.

Todo sobre Adamari López

El inesperado beso generó controversia entre los usuarios de las redes sociales; sobre todo por tratarse del primer día en que el actor debutaba como animador del programa desde la ciudad de Miami, muy lejos de su enamorada.

Así fue el beso de Daniel Arenas y Adamari López

En el clip que se viralizó, se puede ver el momento en el que Daniel Arenas y Adamari López intentan simular un beso de telenovela, tomando como ejemplo una escena protagonizada por dos participantes de "La casa de los famosos".

“¿Cómo es un beso de telenovelas?”, se le escucha decir a una de las presentadoras. A lo que Arenas respondió: “Pues todo menos con lengua”, para luego plantarle un beso en la boca a la puertorriqueña.

Daniel Arenas ofrece disculpas a su novia Daniella Álvarez

El revuelo de la escena fue tal, que Daniel Arenas tuvo que romper el silencio y a través de una transmisión en vivo en Instagram explicó el trasfondo de lo sucedido y admitió haberse equivocado.

“Lo que quiero decir es que yo actué mal. Resolví la situación de una manera equivocada, porque no estaba en personaje, ni en una novela ni en La Casa de los Famosos. Simplemente era un presentador de un programa que estaba hablando y dando noticias de otro show”, dijo.

Daniel Arenas también le ofreció disculpas a su novia. "No está 'chévere' para la persona que uno tiene al lado verlo a uno como persona, besarse con otra persona, así hubiera sido un 'pico', que seguramente para muchas personas sea algo insignificante, para mí no lo es", dejó claro.

Todo sobre Famosos