Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Daniella Álvarez habría terminado con su novio Daniel Arenas: Estas son las señales

Ya no se les ve en redes sociales como antes. La exmiss Colombia, Daniella Álvarez, y su novio, el actor y presentador, Daniel Arenas, parecen no estar tan unidos últimamente.

La pareja acostumbraba a documentar cada paso de su relación en sus cuentas de Instagram y desde hace un tiempo ya no se dejan ver juntos en esa plataforma.

¿Realmente terminaron?

El noviazgo de la señorita Colombia 2011 y el conductor de Hoy Día confirmaron su noviazgo en septiembre de 2021. Desde entonces, algunos aspectos de su historia amorosa ellos mismos los compartían en sus redes sociales.

Las últimas publicaciones que hizo Daniella Álvarez con su novio fue durante las vacaciones que ambos tuvieron en Europa en agosto de 2022.

La pareja frecuentemente era noticia por sus postales en las que se dedicaban palabras de amor; sin embargo, un incidente reciente en el programa Hoy Día, de Telemundo, los hizo acaparar titulares por otra razón.

En medio del programa, Daniel Arenas se besó con la animadora puertorriqueña Adamari López. Aunque luego aclaró que todo fue parte de un libreto y le pidió disculpas públicas a su novia, al parecer, esto no bastó.

Luego de ese episodio, la también animadora y empresaria no ha vuelto a compartir nada junto al actor de Corazón Indomable. De hecho, ella estuvo solo compartiendo con amigos en el Carnaval de Barranquilla. A Daniel Arenas no se le vio en ninguna de sus apariciones.

Otro episodio especial en el que no estuvieron juntos, fue durante el cumpleaños de los papás del actor colombiano. Por medio de un emotivo video, él compartió el momento en su cuenta de Instagram, y Daniella tampoco estuvo con él.

Según reseñó Semana, en las imágenes Arenas comparte con sus papás. La cámara enfoca al resto de los asistentes y no está la modelo. Todo esto llevó a sus fanáticos a especular sobre una posible separación a raíz del incidente vivido con Adamari López. Ninguno de los dos ha hablado más del tema.

Todo sobre Famosos