Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así reaccionan las redes ante el beso de Bad Bunny y Kendall Jenner que confirmaría su romance

El romance de Bad Bunny y Kendall Jenner se confirmaría luego de que el reguetonero puertorriqueño y la menor del clan Kardashian fueran captados por las cámaras besándose. Ocurrió tras una cena que compartieron con una de las hermanas de la socialité, Kylie Jenner.

Ya se hablaba de una relación entre la influencer, de 27 años, y el músico, de 28, luego de que testigos dijeran que los vieron dándose besos y abrazos en una discoteca en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ir a la siguiente nota

Ahora no son solo rumores, pues la prensa ha divulgado las acarameladas imágenes de la inesperada pareja, cuyo idilio genera sorpresa en las redes sociales.

Las fotos del beso de Bad Bunny y Kendall Jenner

El romántico episodio ocurrió cuando Bad Bunny, Kendall y Kylie Jenner cenaron con algunos amigos en el restaurante Sushi Park de West Hollywood, reportó People en español.

Cuando el grupo estaba en el estacionamiento y llegaron al automóvil que esperaba a Kendall, vieron a la celebridad de Internet abrazando a Bad Bunny y aparentemente besándolo.

Las fotografías muestran al intérprete de “Yonaguni” de espaldas y se ve cómo Jenner lo toma por detrás del cuello.

Reacciones al presunto romance de Bad Bunny y Kendall

Kendall Jenner sostuvo una relación desde el año 2020 con el jugador de la NBA Devin Booker, pero quedó soltera en octubre de 2022 al terminar con él.

Por su parte, el exponente del género urbano desató rumores de un quiebre con su novia Gabriela Berlingeri a finales de enero de 2023. Bad Bunny conoció a la modelo en el año 2017 y la relación parecía sólida.

Aunque el cantante y la empresaria estaban solteros, sus seguidores no habrían sospechado una relación sentimental entre ellos y así lo han dejado saber con los memes en redes sociales, donde califican el romance como el más “random” de lo que va del año 2023.

Todo sobre Famosos