Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡En su cuello! Esta es la potente frase del nuevo tatuaje de Marcianeke

Sabido es que el estilo del cantante Marcianeke se caracteriza por sus numerosos tatuajes, que adornan diferentes partes de su cuerpo, incluyendo su rostro.

Durante este miércoles 8 de marzo, el artista mostró a través de sus redes sociales que se hizo una nueva marca corporal, esta vez en su cuello.

Ir a la siguiente nota

En esta parte de su cuerpo Marcianeke ya tiene tatuajes. Algunos de ellos son la silueta de una mujer bailando en un tubo, y el logo de la marca Jordan, además de un popular dibujo animado.

El nuevo tatuaje de Marcianeke

Mediante sus historias de Instagram, el chileno oriundo de Talca subió un clip del momento exacto en que el tatuador había terminado su trabajo.

El nuevo tatuaje que Marcianeke se hizo en su cuerpo consta de un dibujo similar al de un trofeo, parecido a la Copa del Mundo, aunque con algunos matices.

 

Marcianeke

 

Lo anterior porque en la parte superior aparece un globo terráqueo, aunque en este caso, el planeta aparece sostenido por unas mujeres, paradas sobre una plataforma.

"El mundo es tuyo", aparece escrito sobre la esfera, que está justo al lado del tatuaje que el cantante tiene de la mujer apoyada en el tubo.

Revisa el tatuaje

Todo sobre Famosos chilenos