Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres joven. ¿Qué tiene?": Carla Jara revela los desubicados mensajes que recibió tras perder su embarazo

A comienzos de este 2023, la influencer y exparticipante de "Mekano", Carla Jara, reveló que junto a su marido, Francisco Kaminski, perdieron el embarazo que estaban esperando.

Ambos ya habían comunicado a la prensa que atravesaban problemas de fertilidad y que durante años han venido intentando volver a ser padres.

Ir a la siguiente nota

Recordemos que hace casi 9 años, Jara y Kaminski se convirtieron en padres de Mariano, de quien suelen compartir fotos en redes sociales.

"Eres joven. ¿Qué tiene?"

Fue el 5 de enero cuando Carla Jara subió un desgarrador video a sus redes sociales, resumiendo lo que fue el último proceso gestacional, el cual derivó en un embarazo ectópico, incompatible con la vida.

En dicho clip recibió decenas de mensajes de apoyo, pero también algunas críticas y cuestionamientos. En un programa de TVN comentó esta situación.

 

Carla Jara

 

"Hay muchas mujeres que me han escrito cuando yo decidí poner ese post, porque todo eso que yo había grabado, lo había grabado para tener otro final (...) Yo quería contarles otra cosa, pero el destino quiso que no fuera así. Y decidí contarlo de todas formas, porque son miles las mujeres que pasan por lo mismo. Miles las mujeres que pasan por una pérdida de uno, dos, tres, cuatro o incluso más meses", indicó.

En este sentido, agregó que en esas situaciones "uno tiene el alma destrozada", y en dicho contexto algunas personas le dejaron mensajes como: "‘bueno, eres joven. ¿Qué tiene?’, ‘todavía lo puedes intentar’, ‘relájate’, ‘ándate de vacaciones y vas a llegar embarazada'".

"Por favor, no le digan nunca más a esa mujer que se olvide, que total tenías un mes, que total era súper chico, que total esto. No, porque lo está sufriendo de verdad. Solo acompáñenla, solo apóyenla, nada más", solicitó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de