Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No hay riesgo: Tame Impala estará en Chile para presentarse en Lollapalooza

Kevin Parker, el líder de la banda australiana Tame Impala, hace algunos días sufrió una fractura de cadera mientras intentaba correr medio maratón.

Este accidente provocó que Kevin terminara en un recinto asistencial, provocando preocupación entre sus fanáticos de Chile, ya que el grupo es uno de los confirmados para el próximo Lollapalooza Chile.

Ir a la siguiente nota

Si bien en una primera instancia se especuló que Tame Impala pudiese tener problemas con su presentación, debido a que otra de las agrupaciones invitadas, Blink-182, canceló su show en dicho festival por una lesión que sufrió su baterista, finalmente desde la organización confirmaron que estarán presentes en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

¿Qué pasó con Kevin Parker?

En su cuenta de Instagram, Kevin Parker, tras el incidente vivido en la maratón, subió algunas imágenes desde la clínica, mostrando una radiografía de su cadera.

 

Operación de cadera de Kevin Parker

 

"Me fracturé la cadera. Traté de correr un medio maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Vaya! Llegó a menos de 1 km de la línea de meta", escribió en la descripción.

A modo de tranquilizar a sus fans, Parker dejó en claro que, por ahora, su itinerario de shows que no solo incluyen a Chile, sino que a otros países de Latinoamérica, sigue en pie.

"Todos los espectáculos en México y América del Sur se llevarán a cabo según lo planeado. No los abandonaré", aseguró.

 

Foto de Kevin Parker en la clínica

 

Cabe recordar que Lollapalooza Chile se llevará a cabo los próximos 17, 18 y 19 de marzo, con grandes artistas liderando el festival, como Billie Eilish, Rosalía, Drake, Twenty One Pilots, entre otros.

Todo sobre Lollapalooza