Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué podría pasar con Luis Miguel tras ser demandado por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos?

Durante esta semana, la noticia que se tomó los portales de espectáculos de habla hispana corresponde a la denuncia que interpuso Aracely Arámbula contra su expareja, el exitoso cantante Luis Miguel.

En un principio se informó que contra el "Sol de México" pesaba una orden de detención, no obstante, el abogado del artista lo desmintió de forma tajante.

Ir a la siguiente nota

¿Qué podría pasar con Luis Miguel?

La denuncia que interpuso Arámbula contra Luis Miguel se debe a que el cantante, durante los últimos años, no ha pagado la pensión de alimentos de los hijos de ambos, Miguel y Daniel.

En conversación con "Quien" en el año 2021, el abogado de Aracely, Guillermo Pous, señaló que "del convenio que se tiene para la manutención de los hijos menores en común, el señor Gallego (Luis Miguel) no ha cumplido con tales, en más de un año que la señora Arámbula se ha hecho cargo de los gastos de los niños".

Pous volvió a hablar esta semana en el programa "Ventaneando", aclarando que en la actual demanda no pidieron una orden de detención contra el cantante. 

 

Luis Miguel

 

"Hay acciones iniciadas, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos (...)  por completo, es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta nota de España", refiriéndose así al portal Diez Minutos. 

De esta forma, el personal del poder judicial mexicano tiene, por ahora, como primera misión, lograr notificar a Luis Miguel que existe una denuncia en su contra.

Una vez notificado comenzará el proceso legal contra el artista, que podría terminar en cárcel si es que el mexicano se niega a cumplir sus obligaciones. No obstante, para que esto ocurra falta tiempo.

Todo sobre Famosos