Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se pasaron de amorosas": Millaray Viera fue acompañada de su hija Julieta a la marcha del Día de la Mujer

Este miércoles 8 de marzo se conmemoró a nivel mundial el Día de la Mujer, con diferentes marchas y manifestaciones en las que las protagonistas fueron ellas.

En Chile, uno de los eventos más grandes se realizó en la Región Metropolitana, específicamente en la comuna de Santiago, donde se congregaron miles de mujeres en la Alameda, marchando por sus derechos.

Ir a la siguiente nota

Varias famosas se hicieron presentes allí, incluyendo en este listado a Millaray Viera, quien llegó acompañada de su hija Julieta, fruto de su antiguo matrimonio con Álvaro López, vocalista de Los Bunkers.

 

Millaray Viera y su hija

 

"Con mi hija amada"

Ambas llegaron hasta el centro de la Plaza Italia, vestidas de forma similar. Las dos lucieron un pantalón ancho de color lila, combinado con poleras claras.

Asimismo, las dos portaron banderas y pañuelos alusivos al movimiento feminista, sumándose así a miles de mujeres que pasaron por la Alameda.

"8M (Ocho de marzo) con mi hija amada", escribió en la descripción Millaray, recibiendo miles de comentarios de parte de sus fans, quienes valoraron su presencia en la marcha.

Parte de ellas aseguraron que las vieron durante la manifestación, valorando la simpatía de las dos, pero sobre todo de Millaray, quien accedió a todas las solicitudes de sus fans.

"Las vi, se pasaron de amorosas", "yo también las vi y las saludé", "lindas las dos", "divinas", "me encanta", "feliz día para sus dos hijas mujeres", "hermosa como su madre", "abrazos en este día"; son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa algunas fotos

 

Millaray Viera y su hija

 

 

Foto de la hija de Millaray Viera

 

 

Foto de la hija de Millaray Viera

 

Todo sobre Famosos chilenos