Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cómo comprar la ropa usada de Adamari López: ¿A qué precio vende sus prendas?

Adamari López está dispuesta a mantenerse en su peso y medidas ideales y a no tener más nunca que vestir ropa de tallas grandes. Por ello, la actriz y presentadora boricua está vendiendo las prendas que le quedan holgadas tras su drástico cambio de imagen. Pero hay otra razón por la que la mamá de Alaïa emprende este nuevo proyecto.

La presentadora de Hoy Día quiere ahorrar para los futuros estudios de su hija de ocho años y parte del dinero que obtenga con la venta de su ropa usada se destinará a ello; aunque otra parte irá a organizaciones benéficas, refiere El Universal.

Lo anterior lo comentó la expareja de Toni Costa en un video de Facebook, donde explicó que quiere inculcarle a su hija nociones de ahorro y del valor de los objetos.

Cómo comprar la ropa usada de Adamari López

La “Chaparrita” de Telemundo publicó en Facebook el video desde su escaparate, donde detalla por qué surgió la idea de abrir una tienda virtual.

Para acceder al clóset de Adamari en Poshmark, hay que dirigirse al link que dejó la actriz en los comentarios de su video. Luego seleccionar una pieza y proceder a pagar mediante tarjeta de crédito, PayPal o G Pay.

¿Cuánto cuestan las prendas que vende Adamari?

López comentó que entre las prendas que ofrece hay vestidos cortos y largos, blusas, camisas, pantalones y zapatos.

Al echar un vistazo a la tienda se observa mercancía de marcas como Gucci, Pili Carrera, Fendi, Zara o Patachou. Además, se puede ver que no solo hay ropa de la actriz de “Amigas y rivales”, también se encuentran artículos que pertenecieron a la pequeña Alaïa.

Hay vestidos Gucci con precios que varían entre 275 y 799 dólares, como también uno de Zara en solo $19.

Todo sobre Famosos