Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aránguiz le dijo que tenía "la pura cara de cuica": Así luce hoy la bailarina Juliette Junot

Uno de los escándalos faranduleros más recordados que protagonizó Daniela Aránguiz tiene que ver con una llamada que realizó en 2012 a Juliette Junot, una de las bailarinas que en ese entonces, era sindicada como una de las amantes de Jorge Valdivia.

Aránguiz encaró a Junot por involucrarse con su entonces marido, y además, por dar declaraciones a la prensa en donde la criticaba abiertamente.

"La pura cara de cuica"

Tras denigrarla con fuertes garabatos e insultos, Daniela le insistió a Juliette que tuviera cuidado porque ella tiene "la pura cara de cuica".

Una oración que pasó a la historia y que hasta el día de hoy se tiene acuñada completamente a Daniela Aránguiz. De paso, lanzó a la fama momentáneamente a Junot.

 

Juliette Junot

 

La bailarina asistió a varios programas de televisión y fue entrevistada por los medios de comunicación por algunas semanas, volviendo prontamente al anonimato.

¿Qué fue de Juliette Junot?

A lo largo de estos años, Juliette ha seguido dedicada a lo que es el baile, en diferentes discotecas de la región Metropolitana, animando eventos junto a otros artistas.

En su cuenta de Instagram a comienzos de febrero, subió una publicación vestida de superheroína, en la cual reconoce que ha intentado dejar el mundo discotequero, pero que no ha tenido éxito en esta cruzada, debido a que se siente feliz sobre el escenario.

 

Es en esta red social donde la bailarina promociona sus shows y espectáculos, acumulando más de 2 mil seguidores, quienes aún la recuerdan por su affaire con Jorge Valdivia, hoy supuestamente involucrado con la diputada Maite Orsini.

Así luce hoy Juliette Junot

 

Juliette Junot

 

 

Juliette Junot

 

 

Juliette Junot

 

 

Juliette Junot

 

 

Juliette Junot

 

Todo sobre Famosos chilenos