Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Para mí ganaste": El tierno comentario de Raúl Peralta a Lisandra Silva en medio de rumores de separación

Uno de los rumores que se ha tomado todo el verano la farándula chilena corresponde al del eventual quiebre entre la influencer Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta.

El trascendido, que comenzó primero en redes sociales, agarró más fuerza semanas atrás cuando la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez lo confirmó a través de Publimetro.

En la publicación se dejó en claro que el presunto quiebre no se debió a una infidelidad, sino que a otros motivos, remarcando que se "habría acabado el amor".

Todo sobre Lisandra Silva

"Para mí ganaste"

Esta semana, en la televisión chilena se estrenó un programa en el cual Lisandra Silva participa como competidora, y está enfocado en el baile.

Allí, la cubana participa como celebridad junto a un bailarín, siendo desafiada en cada episodio a interpretar diferentes ritmos.

Una de las primeras en competir fue Lisandra, quien recibió elogios del público y televidentes, incluyendo uno de —hasta ahora su pareja— Raúl Peralta.

 

Raúl Peralta y Lisandra Silva

 

Al pie de una foto de Instagram, el también bailarín le escribió: "Para mí ganaste", junto a un gran trofeo dorado, recibiendo cientos de "me gusta" y algunos comentarios de los fans de ambos.

Silva contestó esta dedicatoria con dos emojis: uno de una cara emocionada, y otro de un corazón con un punto debajo, como si fuera un signo de exclamación.

Revisa los comentarios

 

Comentarios de Raúl Peralta a Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos