Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel confirma que mensajes sobre entradas gratis a sus show son falsos: "La recuperación está en proceso"

Luego de que Luis Miguel anunciara en sus redes sociales su próxima gira 2023, los seguidores del “Sol de México” se emocionaron cuando en su perfil de Twitter ofrecieron boletos gratis para sus conciertos. Sin embargo, se trató de un hackeo a la cuenta del astro musical.

Todo sobre Luis Miguel

La última vez que el cantante, de 52 años, estuvo de gira fue en 2019 y su show más reciente en México fue el año anterior, por lo que el anuncio llena de expectativa a los fans de uno de los artistas latinoamericanos más famosos de los últimos tiempos.

Aunque el intérprete de “Cuando calienta el sol” estuvo fuera de los escenarios, su serie biográfica en Netflix resultó un rotundo éxito y puso a sonar su nombre en el mundo de la farándula entre 2018 y 2021, cuando se estrenaron sus tres temporadas. Ahora "Luismi" Gallego Basteri regresa con su voz.

Hackean la cuenta de Twitter de Luis Miguel

Desde su cuenta Twitter publicaron el siguiente mensaje: “Buenas noches, los amo a todos. Dale me gusta a este tuit si quieres entradas gratis para mi próximo show”.

Aunque algunos seguidores celebraron el ofrecimiento, otros sospecharon sobre la falsedad de los mensajes. “Obvio, jamás regalaría una entrada”; “Ya lo hackearon”; “Este tuit no fue muy Luis Miguel de tu parte”, escribieron los internautas.

Y en efecto, el protagonista de “Fiebre de Amor” informó en Instagram que lo suplantaron para enviar los tuits. “La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en proceso”, publicó el domingo 26 de febrero.

Uno de los primeros en reaccionar fue el hermano del cantante, Alejandro Basteri, quien expresó: "Qué falta de integridad y forma de no respetar. ¡Desapruebo mil por ciento a quien usurpe la identidad de alguien por j***r!".

¿Qué se sabe de la gira de Luis Miguel 2023?

El post de Instagram dejó claro que el cantante nacido en Puerto Rico no está regalando boletos, pero lo que no termina de determinarse son los detalles de su gira.

Hasta el momento, el astro solamente publicó un póster con su rostro y la leyenda "Tour 2023". Más allá de eso, el mexicano no ha informado cuándo inicia su gira ni qué países o ciudades planea visitar.

Los fans de la estrella de la canción tendrán que esperar próximos informes, y no caer en los engaños de los impostores.

Todo sobre Famosos