Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo hackearon?: Luis Miguel ofrece entradas gratis en su cuenta de Twitter

Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos a través de sus redes sociales con unos particulares tweets en su cuenta oficial, ya que compartió mensajes que no son comunes del artista mexicano.

Durante la madrugada del sábado, a través de su cuenta oficial de Twitter, "El Sol de México" publicó tres tweets en los que, incluso, ofreció entradas gratis.

Revisa los curiosos tweets de Luis Miguel

Los tweets llamaron la atención de los usuarios, ya que el artista no suele utilizar sus redes sociales y, cuando las utiliza, lo hace para compartir videos de sus presentaciones o afiches de sus conciertos.

Por esta razón, se comenzó a rumorear que la cuenta del cantante de 52 años habría sido hackeada. Por lo mismo, no faltaron quienes trataron de aprovecharse de la situación y exigir sus boletos gratuitos.

Luis Miguel Tour 2023

Los mensajes llegan una semana después de que el intérprete de "No culpes a la noche" anunció que realizará una gira tras una pausa de cuatro años.

Luis Miguel publicó en Instagram una imagen suya acompañada de la leyenda "Luis Miguel Tour 2023", aunque no dio mayores detalles sobre la gira.

Cabe recalcar que la última vez del "Sol de México" en Chile, fue en el año 2019, cuando realizó cuatro conciertos en el Movistar Arena, que fueron un éxito de ventas, con todas las jornadas agotadas.

Todo sobre Luis Miguel

Leer más de