Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelve el "Sol de México": Luis Miguel anuncia su retorno a los escenarios tras pausa de cuatro años

El cantante Luis Miguel, uno de los mayores artistas de la música latinoamericana, anunció este martes su regreso a los escenarios para 2023 tras una pausa de cuatro años.

El intérprete colocó en Instagram una imagen suya acompañado de la leyenda "Luis Miguel Tour 2023", aunque no dio mayores detalles sobre la gira.

Cabe recalcar que la última vez del "Sol de México" en Chile, fue en el año 2019, cuando realizó cuatro conciertos en el Movistar Arena que fueron un éxito de ventas, con todas las jornadas agotadas.

La carrera del solista

Luis Miguel, de 52 años y de nacionalidad mexicanaestadounidense, es uno de los cantantes más conocidos en América Latina, principalmente por interpretar baladas y boleros.

El artista realizó en 2018 su última gira, con presentaciones en México, Estados Unidos y España. Continuó en 2019 con conciertos en varios países de América Latina como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

En ese mismo año, Netflix estrenó una serie sobre la vida del cantante en la que es interpretado por el actor mexicano Diego Boneta.

Los detalles del anuncio

Si bien se desconocen los detalles del retorno del artista a los escenarios, según consignó Carlos Bremer, uno de los mejores amigos de Luis Miguel, el cantante ofrecería una gira con más de 200 conciertos a lo largo de todo el mundo, no obstante, no expresó más detalles.

Hasta el momento, no se han entregado más especificaciones al respecto sobre los países que recibirían al mexicano, ni tampoco sobre las fechas donde se desarrollaría el tour. ¿Será Chile uno de los lugares donde se presentará el Sol de México?