Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Soledad Onetto en su despedida: "He pasado mis mejores años profesionales en Mega"

La periodista y conductora de televisión, Soledad Onetto, dedicó unas palabras en sus redes sociales a Mega, el canal donde se desempeñó durante 11 años y del que hoy se informó su salida

"Soledad llegó a Mega en el año 2012 y durante todo este tiempo se transformó en una persona muy importante y querida al interior de toda la organización en general", se dijo en un comunicado público.

Cabe mencionar que la profesional conducirá este domingo su último Meganoticias Prime, en compañía de su compañero, Juan Manuel Astorga.

"Gracias equipo, los quiero muchísimo!"

"Llegué a nuestras antiguas instalaciones el 2012 para dar lo mejor de mí y me encontré con un equipo profesional, alegre y entretenido (el sello Mega)", partió diciendo "La Sole" en su cuenta de Instagram. 

"De ahí en adelante todo fue una montaña de trabajo y emociones con programas, noticieros, reporteo, viajes, debates, especiales y un equipo de primer nivel que logró alcanzar el N1 de audiencia en un tiempo récord", continuó. 

A eso agregó que "11 años no es poco y siento que todo ha sido suma; no tengo restas con mi canal Mega! Solo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacara lustre a mi profesión".

"Gracias a TODOS mis amig@s de Mega por querer y hacer hasta lo imposible para que todo saliera perfecto en cámara! Gracias a ustedes, la audiencia, por su cariño, lealtad y 'preferencia'. Siempre me sentí querida en Mega y eso no es poco decir; todo ese cariño, contención y respeto profesional me lo llevo en el corazón", añadió. 

Por último, expuso que "he pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo, reiterando una vez más GRACIAS EQUIPO, los quiero muchísimo!". 

Mira su posteo