Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Había toda una polémica": Fabrizio Copano aclaró los rumores sobre el enojo de Pailita por su rutina en el Festival

Tras el exitoso show de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar 2023, en redes sociales comenzaron a aparecer rumores de que el humorista tuvo un conflicto con Pailita, luego que lo hubiese incluido en su rutina sin haberle preguntado.

En concreto, algunos de los chistes que hizo Copano sobre el cantante fueron sobre su actitud, considerándolo como el "niño bueno" de la música urbana, recordando incluso cuando le daba besos en la boca a su madre en eventos públicos.

Algunos medios de comunicación aseguraron que Pailita, quien se encontraba en los camarines de la Quinta Vergara debido a su participación en el show de Polimá Westcoast, amenazó a Fabrizio e incluso casi se van a los golpes.

Todo sobre Viña 2023

La versión de Fabrizio Copano

En el programa satélite del Festival, "Échale la culpa a Viña", Fabrizio Copano fue consultado sobre esto y le bajó el perfil a la situación.

"Pero es que imagínate, tengo todas las de perder... Pailita me gana por todos lados", indicó a modo de broma en un comienzo, para luego abordar los dichos del cantante.

"No, claro, había toda una polémica que fue creciendo, pero yo lo que vi fue su declaración final, que fue muy buena onda, que decía que me quería conocer yo también, tengo muchas ganas", señaló.

Luego decidió elogiarlo tanto a él como a los otros exponentes del género urbano. "Yo los encuentro admirable a esos chiquillos porque han levantado una industria que ellos mismos producen. Sus shows, su música, así que los encuentro de verdad, de verdad súper admirables a Pailita y a todos ellos", cerró, esquivando la polémica.

Todo sobre Festival de Viña